>>>

  • La terapia vibracional provoca la contración de las fibras musculares estimuladas al límite de su velocidad de contracción. En el ejercicio convencional, la contración muscular afecta como máximo al 30% de las fibras musculares, afectando a las estructuras articulares, ligamentos y tendones.
  • La terapia vibracional permite trabajar todas las estructuras musculares del cuerpo con más potencia e intensidad sin que articulaciones,ligamentos y tendones sufran desgaste y en un tiempo muy limitado, ya que las sesiones son de 10 minutos.
  • Los beneficios de este procedimiento son entre otros, el reafirmar zonas corporales por el efecto de tonificación muscular, pérdida de peso debido al consumo de calorías que acompaña al tratamiento, combate la celulitis por estímulo directo de las vasculación del grupo muscular estimulado y la piel de la zona, ayuda a aumentar la secreción de Hormona GH que es la responsable del consumo basal de calorías del cuerpo, del mantenimiento trófico muscular y de mantener activos el resto de los ejes hormonales.
  • También ayuda a combatir el stress, incrementa la elasticidad y la fuerza muscular y mejora el riego sanguíneo general. Evita la osteoporosis y es una buena herramienta en el tratamiento rehabilitador de lesiones musculares.